Un youtuber causa sensación en las redes sociales por una broma pesada con desenlace inesperado que se ha convertido en viral. Y es que este joven quiso fastidiar a su prima haciéndole creer que le gustaba al mismo tiempo que grababa su reacción para YouTube.
El video comienza cuando la chica llega a la habitación donde se encontraba el bromista. Él le había pedido que lo visite para hablar de algo importante.
Se saludan, se sientan en la cama y empiezan a conversar. Sin embargo, en un momento inesperado, el muchacho aprovecha para confesarle a su prima que le gustaba.
Sin embargo, la jovencita piensa que todo es una broma. Incluso le pregunta dónde tiene escondidas las cámaras, como intuyendo las intenciones de su primo.
Cuando finalmente le cree, no duda en darle una cachetada. No obstante, en lugar de irse se vuelve a sentar y es ahí donde el youtuber aprovecha para robarle un beso.
Mira el video completo para conocer el desenlace de esta increíble historia. ¡No creerás qué pasó!
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.