se ha convertido en una de las plataformas más grandes para difundir videos. Entre muchos de los que se suben a diario están las cámaras escondidas, las cuales suelen arrancan carcajadas a más de un usuario.

Uno de estos muestra cómo una broma se puede ir de las manos y convertirse en un peligro. O quizá en una experiencia memorable, según el cristal por el que se mire. Pero, ¿de qué trata el video de YouTube?

Pues, el asunto es así: un chico le propone tener sexo a su mejor amiga, a quien primero se le declara. ¿Simple pero efectivo? El video de YouTube muestra cómo la broma se transforma en algo muy incómodo luego de que la chica dijera que sí.

"¿Es en serio?", dice la joven visiblemente emocionada. Fue en ese momento que, como se ve en YouTube, ella se sube al bromista. Así las cosas, la suerte estaba echada y la amistad con la atractiva fémina culminada.

Para terminar con el engaño, él le dice que todo se trató de una broma. Esto fue tomado de mala manera por la mujer, quien se retira diciendo insultos contra el sujeto.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, algo que habla muy bien de lo viral que se pueden volver las bromas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC