Un singular hecho fue recogido hace unos días en video de YouTube. Ocurrió en el Zoológico de San Luis, Missouri y tuvo como protagonista a un oso polar que a pesar de su tierna apariencia intentó salirse de la rutina cuando vio a un pequeño visitante.
Como se ve en el video de YouTube, una familia llega al espacio en el que se encuentra el oso polar y este desciende rápidamente a ver a sus visitantes. Su atención se fija de pronto en el bebé que es dejado en el suelo para apreciar al animal.
De pronto, el video de YouTube muestra que el oso se sumerge en el agua y sin que la familia capte sus intenciones en un primer momento se acerca para mirar de cerca al niño a través del vidrio reforzado que se ubicada al extremo.
Como se aprecia en el video de YouTube, el animal vuelve a sumergirse pero esta vez se lanza de forma feroz hacia el pequeño inalcanzable detrás del cristal. El enorme oso entonces acomete de nuevo tratando de dar una mordida intentando devorar al pequeño.
Esto recién pone alerta a la madre que recoge a la criatura mientras el oso intenta ver su entorno tal vez buscando otra salida, pero instantes después se retira resignado como se ve en la grabación de YouTube
Aunque los presentes se lo toman un poco a la broma, el video no deja de ser impactante y tras unos cuantos días de estar subido en YouTube ha superado las 150 mil vistas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.