Cada cierto tiempo aparecen en Internet videos virales de padres de familia disciplinando a sus hijos de varios modos imaginables, pero uno protagonizado por un hombre de Kansas, Estados Unidos, que destruyó la Xbox One de sus retoños para enseñarles una lección se volvió viral en TikTok.
En las imágenes, compartidas en la mencionada red social por el usuario @bubba..jay, se observa que el hombre, tras pedirle reiteradas veces a sus dos hijos menores que ordenaran sus habitaciones, desconecta la consola de videojuegos de la TV y sale raudo de la casa.
Ignorando las súplicas de los niños, el protagonista del video viral coloca el Xbox One detrás de una de las llantas traseras de su camioneta y procede a pasar sobre ella. Pese a que se partió en varios pedazos, volvió a aplastarlos con su vehículo para que su mensaje se entienda perfectamente.
Si bien los niños parecían mantener la calma mientras contemplaban cómo su Xbox One era destruida, en las redes sociales se abrió un debate sobre si era necesario exhibir tanta violencia para castigarlos ya que sugirieron que bien pudo haberla donado o regalado a otra persona.