La pedida de mano es uno de los momentos más importantes para una pareja, por lo que muchos hacen de todo para crear un momento inolvidable; sin embargo, hay quienes deciden llevar las cosas a otro nivel. Este fue el caso de un servidor público de Brasil, quien no dudó en simular un operativo policial en su vivienda para sorprender a su novia. Y vaya que la sorprendió.
Más historias | Bonito gesto: le redujo el cobro del alquiler a un inquilino como regalo de Navidad
Rubens, de 31 años, decidió que el 25 de diciembre, durante la cena de Navidad, era la fecha perfecta para pedirle a su novia, Luana Barcelos, de 27, que se casara con él, informó el medio local G1.
Con ayuda de una prima y una tía, el hombre pudo contactar a un grupo de policías del municipio de Denise para que ingresaran a la casa.
Llegado el día, los uniformados llevaron a cabo un supuesto operativo en la vivienda, le hicieron preguntas a algunos de los presentes y terminaron esposando a Rubens.
Fue en ese momento que el hombre le pidió a su novia que trajera su maleta para poder enseñarles los documentos a los policías. Entonces, aprovechó para sacar una sortija. Como ya estaba de rodillas, miró a Luana y le pidió matrimonio. Ella, bastante sorprendida, le dijo que sí.
Video viral de hombre que simuló un operativo policial para pedirle matrimonio a su novia
Después de 8 meses de relación, la pareja podría contraer nupcias en junio de 2022.