La influencer cuenta con 20 años y no sabemos si sus padres le han dicho algo por la destrucción de la pared. (Foto: Composición)
La influencer cuenta con 20 años y no sabemos si sus padres le han dicho algo por la destrucción de la pared. (Foto: Composición)

En , una joven tenía toda la intención de realizar el último desafío de moda en ; sin embargo, todo salió mal cuando aventó un libro y este terminó rompiendo su pared. Su reacción se hizo en la mencionada , generando muchas críticas entre los usuarios.

Más información Postula a un trabajo y recibe un inesperado correo que no debía llegarle: “Vamos a rechazarlo”

Un error viral

Nuestra protagonista se llama Leah Buell, de 20 años, y tiene su residencia en Kingston, Ontario, quien compartió el metraje donde se la ve preparándose para realizar el challenge de moda en esta plataforma.

Se escucha una frase sonora para la cual hace la mímica. Sostiene un libro de Harry Potter de importante tamaño y grosor; de pronto, sin mirar atrás, la joven avienta la obra con fuerza a espaldas de ella. Sin embargo, la fuerza fue tal que impactó contra la pared, abriendo un hoyo de grandes proporciones.

Joven hace “challenge” que sale, pero se hace viral

@blondetwaat i wasn’t going to post this because i may get evicted but tell me what the f✨ck i was thinking when i did this #fyp #4you #whoops #uhoh #foryoupage #4u #harrypotter ♬ Originalton - ✨ TIKTOK HERMIONE ✨

TikTok muere de risa

La mujer no esperaba que esto sucediera y su rostro lo dijo todo. Desde la fecha de su publicación, es decir, el pasado 17 de marzo, la cinta ha acumulado más de 2.8 millones de reproducciones, con miles de comentarios de diversa índole, la mayoría de estos cómicos.

“Yo creo que la pared se ha roto porque has lanzado el video con la misma fuerza que Thor, “la cara de la chica al ver que se ha cargado su habitación es, sin duda, lo mejor del video”, “cuando vi que la había liado, no les quise decir nada a mis padres”.

@blondetwaat pls just let me be i KNOW i’m a dumba$$ #fyp #4you #foryoupage #4u #harrypotter ♬ Originalton - ✨ TIKTOK HERMIONE ✨