Un hecho bastante curioso tuvo lugar en TikTok cuando se muestra el video de una venta de objetos de segunda mano en los Estados Unidos donde destacan una serie de cuadros de un niño, donde muchos aseguran que fueron sus propios padres quienes donaron estos objetos personales, convirtiéndose rápidamente en todo un misterio, pero también en tendencia de esta red social.
El metraje fue compartido por la usuaria Rachel, en el cual notamos varios retratos del mismo niño. Hecho que la impactó, por lo que escribió a modo de leyenda en la descripción: “Estoy segura que hay una explicación razonable para todo esto”, pero dentro de la cinta se puede leer: “¿De quién es hijo? (…) Tus padres donaron todas tus fotos, hombre”.
Si bien es cierto que la publicación data del pasado 20 de febrero, desde esa fecha, hasta la actualidad, viene acumulando más de 2.3 millones de reproducciones en la plataforma china, con miles de usuarios que han apoyado la teoría de Rachel, que los cuadros fueron donados por los padres del niño, pero también hay otros que han expuestos otras teorías que buscan darle un sentido lógico a este peculiar hecho.
Algunos de estos postulados argumentan cosas como: “¿Qué pasa si él murió y les entristeció (a los padres) verlo?”, mientras que otro agrega: “Podrían haber estado en un casillero de almacenamiento embargado o de un inquilino que fue desalojado y no pudo recuperar sus pertenencias”.
Otros trataron de darle una explicación un poco más pintoresca como humorística: “Los compraría, los colgaría en casa y contaría una historia sobre mi hijo, que es un astronauta espacial que está a bordo del cohete de la estación espacial exterior. Papá tan orgulloso”, “daño emocional”.
Hasta el momento, Rachel no ha hecho un video de seguimiento para seguir compartiendo sus impresiones al respecto o si logró hablar con alguno de los encargados de la venta de objetos de segunda mano para saber si conoce cómo es que estos recuadros llegaron a este tipo de lugares.