Murciélagos interrumpieron una función de “The Batman” en Estados Unidos.
Murciélagos interrumpieron una función de “The Batman” en Estados Unidos.

” se estrenó en diferentes partes del mundo. En medio de esta euforia, los fanáticos del superhéroe de DC se volvieron ‘locos’ al observar un video que ya se convirtió en todas las . En las imágenes se pueden ver cómo dos murciélagos ingresaron a una sala durante la proyección del largometraje de en Estados Unidos.

Un solitario Bruce Wayne (Robert Pattinson) regresó a la pantalla grande para protagonizar una nueva aventura en el corazón de Ciudad Gótica (Gotham City). Tras su estreno, “The Batman”, que dura un poco más de tres horas, recibió numerosos elogios y valoraciones positivas.

Sin embargo, nadie imaginó que varios murciélagos, criaturas aliadas al justiciero de Gótica, terminarían volando en plena función. A través de su cuenta, el usuario identificado como compartió esta insólita escena, que generó alborotó en todos los rincones de Internet.

“Estoy en la película de Batman y hay murciélagos de verdad en el cine”, escribió el cinéfilo norteamericano, cuyo clip superó el millón y medio de visualizaciones en la plataforma del pájaro azul.

La grabación, que rápidamente se volvió tendencia, mostró a la película detenida y las luces del teatro encendidas mientras las pequeñas criaturas vuelan por el recinto cerrado. “Dicen que alguien coló los murciélagos en el teatro”, precisó el cibernauta @Jeremiah24_.

The Batman tráiler

¿Cuánto dura la nueva película de Batman 2022?

“The Batman” registra una duración de 175 minutos. Es decir, 2 horas y 55 minutos, por lo que se convierte en el largometraje más largo que se ha realizado del personaje de DC.

¿Cómo se hacen las cosas virales?

  • Crea un título llamativo y descriptivo.
  • Ten claro que decir.
  • Haz partícipe al lector.
  • Haz reír a la gente.
  • Investiga las últimas tendencias.
  • Analiza la plataforma a usar y el público objetivo.