La joven de 19 años es parte de una familia con un alto poder adquisitivo. (Foto: Composición)
La joven de 19 años es parte de una familia con un alto poder adquisitivo. (Foto: Composición)

Una mujer embarazada de sorprendió a su esposo al regalarle un lujoso auto Lamborghini; cuando preguntó la razón, ella le dijo que era por las malas noches, insomnio, sacrificios y demás apuros que atravesará en los 9 meses que dura la gestación y cuya se hizo en como .

Un regalo controversial

Ella se llama Anes Ayuni Osman y cuenta con tan solo 19 años, siendo la encargada de compartir en la mencionada plataforma las imágenes del ostentoso regalo que le dio a Weldan Zulkefli (20 años), su pareja, en un concesionario de automóviles en la capital Kuala Lumpur.

El modelo del auto no es otro que un Lamborghini Huracan EVO, cuyo precio está calculado en la friolera suma superior a los 200 mil dólares. El metraje fue compartido el pasado 12 de marzo y, desde entonces, ha acumulado más de 1.5 millones de reproducciones.

@ayunieso24 #ad Bagi awl2 hadiah utk jaga sy dlm Pantang nnti 😘 Terima kasih suami , besar mana pun nilai hadiah ni takkan dapat balas kebaikan awk #fyp #ad #vitamilk ♬ Dengarkan Sayang - Kangen Band

Controversia en TikTok

Sin embargo, una vez que el video se hiciera viral en TikTok, no pocos usuarios se sintieron un tanto confundidos, no pocos molestos por la actitud de la joven: “¿Soy la única molesta por esto?”, “ella le está comprando un maldito ‘Lambo’ para hacer lo que él debería estar haciendo ‘gratis’ ¡y de buena gama! ¿Dónde está el de ella?”

Anes quiere que su esposo cuide de ella

Cuando el video se volvió tendencia, se hizo eco en medios de comunicación locales de Malasia, donde la joven dio algunos detalles adicionales sobre las tradiciones que le espera asumir por el simple hecho de estar embarazada.

“Nuestras bendiciones no han cesado desde que nos casamos. Él me ha cuidado muy bien, especialmente, durante mi embarazo. Pero, además de agradecer su sacrificio, le regalo el Lamborghini porque lo quiero a mi lado durante mi confinamiento”.

@ayunieso24

Jarang sy tunjuk , tapi mungkin ini boleh buat semua sedar bahawa tiada nilai setanding nilai sebuah keluarga, keluarga redha kita insyaallah murah rezeki🥰

♬ อย่างน้อยเราเคยรักกัน - AnAn (อันอัน)

Aislada en casa de sus padres

Al ser preguntada a qué se refiere con el término “confinamiento”, ella detalló que, de acuerdo a las creencias religiosas de su familia, tendrás que estar recluida sin poder salir de la casa de sus padres durante 100 días posteriores al parto.

“Espero que mi esposo no solo esté conmigo todo el tiempo, sino también tenga que cuidar a nuestro bebé día y noche, porque existe una gran posibilidad que mi parto sea por cesárea”.

Consciente que este procedimiento puede dejar muy sentida la salud de las madres, Anes sentencia con: “Las mamás sabrán lo dolorosa que es una cesárea, así que quiero que mi esposo me dé más atención”.

@ayunieso24

i think everyone should stop judging me buying him a lambo , he really deserve it . he has done everything for me and his baby. kami balik je work tadi i tidur , bila bangun semua ni dah siap comel 😭

♬ suara asli - 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙠𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮_

¿Cuál es el Lamborghini más caro del mundo?

El Veneno Roadster es, a la fecha, el Lamborghini más caro del mundo. Solo se han fabricado 9 unidades de este superdeportivo del año 2014 y uno de ellos salió a subasta, siendo finalmente vendido por 7,63 millones de euros pese a que su precio base era de 4 millones, precisa el sitio web .