Una pareja de recién casados de Filipinas celebró con mucha emoción su matrimonio, pero nunca esperaron que uno de los abuelos de estos les obsequiaría la jugosa suma de más de 31 mil dólares como regalo de bodas, hecho que no tardó nada para convertirse en tendencia de diversas redes sociales como Facebook.
Rubz y Collins sellaron su vínculo amoroso dándose el “sí, acepto”, teniendo a muchos amigos y familiares estando al lado de ellos para compartir este bello momento, los cuales decidieron homenajearlos entregándoles diversos regalos por ocasión de sus nupcias.
La pareja utilizó las redes sociales para publicar una foto de ellos recibiendo obsequios monetarios, donde destaca el regalo de una abuela que se trataba de nada menos de 1 millón 600 mil pesos filipinos para el matrimonio que se casó en la ciudad de Infanta, Quezon.
Las fotos y el video de la boda fueron publicados en Facebook, donde el metraje, que dura poco más de uno minuto, podemos observar una maleta negra en la recepción que, al momento de ser abierta podemos notar miles de pesos filipinos, el cual dio Lola Deling a su nieta.
La publicación fue hecha por la prima de Rubz, María Alinette Suaverdez, la cual ha recaudado más de 23 mil de reacciones, cifras superiores a los 6 mil 600 comentarios y compartido en 52 mil ocasiones.
A pesar que muchos se mostraron sorprendidos con estos regalos, otros acotaron que la novia no parecía muy satisfecha en las fotos, pero su prima la defendió, así como acotar que no es la primera vez que Lola da este tipo de obsequios, de hecho, aseguró que lo ha hecho con los hermanos y hermanas de la novia cuando se han casado.
“Está muy agradecida por todo lo que muestra Lola; les dio para su boda. Da la casualidad que no es nuevo para ella, la que dio la misma cantidad de dinero antes en las bodas de sus hermanos. Así que no es una sorpresa en lo absoluto”, expresó Alinette.
Asimismo, la prima de Rubz asegura que lo dicho sobre la abuela no es fanfarroneo, sino todo lo contrario, pues afirma que la anciana tiene importantes recursos económicos, al punto de haber heredado una casa y el local comercial a sus nietos.