En México, dos jóvenes hicieron fila para ver si alguien les compraba los boletos para el concierto de Bad Bunny. (Foto: Alejandro Villanueva Madness / YouTube)
En México, dos jóvenes hicieron fila para ver si alguien les compraba los boletos para el concierto de Bad Bunny. (Foto: Alejandro Villanueva Madness / YouTube)

dará una gira por varios países de Latinoamérica este 2022, lo que ha desatado la locura entre los fans del ‘Conejo Malo’. Así, muchos de ellos están dispuestos a hacer de todo para conseguir entradas, como estas jóvenes de que hicieron fila sin tener dinero para comprar boletos. Según explicaron, esperan a que alguien “se apiade” de ellas y les regale los boletos.

MIRA: Bad Bunny en Lima: conoce la comparación de los precios de las entradas de sus conciertos en otros países

La curiosa situación fue dada a conocer por el vloger Alejandro Villanueva Madness, quien había llegado a las inmediaciones de la Arena Monterrey para ver cómo se desarrollaba la venta de entradas que tiene programada iniciarse el 10 de febrero.

Recorriendo el lugar, se encontró con Melissa y Shanik, dos jóvenes que aseguraron carecer de los medios para poder adquirir los boletos. “Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto, pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto”, dijo Shanik.

No tienen dinero, pero hicieron fila para comprar entradas de Bad Bunny

Las chicas incluso compartieron su número de cuenta con la esperanza de que alguna persona les haga una transferencia.

“Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo”, agregaron las jóvenes, quienes se mostraron entusiasmadas por lograr su meta, la cual no se limita a un boleto económico, sino a poder comprar los de la zona más cercana al escenario.

tags relacionadas