En México, Bad Bunny tocará los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca. (Foto: Composición)
En México, Bad Bunny tocará los días 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca. (Foto: Composición)

Un joven de tenía toda la ilusión de conseguir un boleto para estar presente en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca; al punto que llegó a vender su propio auto para hacerse con un ticket, pero pese a este sacrificio nada resultó, por lo que sus penurias se convirtieron en de como .

El puertorriqueño se presentará en tierras mexicanas por fecha doble: es decir, el 9 y 10 de diciembre, pero, a pesar que aún falta mucho para estos shows, las entradas ya están agotadas.

Una víctima de esto fue el usuario @bielettoggg donde muestra que todo lo que hizo para poder asistir a algunos de estos conciertos no rindieron sus frutos, al punto que terminó llorando ¿Qué sucedió?

@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T - Bad Bunny

El joven llegó al extremo de vender su vehículo: “Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, dice la leyenda del video, el cual muestra cómo realiza la transacción; el usuario se despide del carro, expone el dinero obtenido, prende su laptop para ingresar al portal web para adquirir los boletos, accede a la cola de compra, pero pronto la web le lanza un mensaje advirtiendo que los boletos no están disponibles.

Lo que sigue es que podemos ver el rostro del muchacho con expresión compungida y entre lágrimas, con un escueto mensaje que refleja su sentir: “Quedé”, acompañado de 3 emojis de payasos.

La cinta no tardó en convertirse en viral de Tiktok acumulando más de 1.4 millones de reproducciones, generando todo tipo de comentarios: Bad Bunny, tienes que ver esto”, “eres el mejor guerrero”, “lo sentí, lo sentimos”, “¿seguros que la humanidad evolucionó?”, “los jóvenes son el futuro... los jóvenes”, “perdí la esperanza en la humanidad”.