El joven fue amarrado a un poste de luz para que no tuviera más opción que declararse. (Foto: Composición)
El joven fue amarrado a un poste de luz para que no tuviera más opción que declararse. (Foto: Composición)

En , un grupo de amigos tomó la radical decisión de atar al más tímido del grupo para que así no pueda escaparse y declare el secreto amor que siente por la chica de sus sueños frente a ella. El video no tardó mucho para convertirse en detales como .

La cinta fue compartida en la plataforma china por el usuario Edisson Victoria, donde se ve a un grupo de muchachos parados en una esquina, 6 para ser exactos, 5 de estos proceden a coger por los brazos y piernas a aquél que lleva puesta una camiseta de color naranja.

Este intenta zafarse, pero sus esfuerzos son nulos pues pronto es puesto en el suelo para ser, primeramente, amarrado, con los brazos hacia adelante; una vez inmovilizados, proceden a envolverlo en cinta de embalaje y lo suben a una Van.

@edissonvictoria

♬ sonido original - edissonvictoria

Tras quejarse de por qué le están haciendo ello, deciden taparle la boca. El video lleva la leyenda: “La mejor manera en ayudar a tu compa en el amor”.

En un segundo video, se muestra la continuación de este caso donde podemos ver al joven amarrado a un poste de luz y, de inmediato, se muestra la llegada de unos mariachis quienes llegan hacia el lugar donde se encuentra el pobre tipo. De inmediato se ponen a cantar el reconocido tema “Si nos dejan”, lo cual concitó la salida de los vecinos de la zona, entre ellos, la chica que le ha robado el corazón a nuestro personaje, mientras se escucha el grito de “viva el amor” de los amigos y cómplices.

En un tercer video, vemos al joven con un gorro de mariachi, un ramillete de flores y un cartel donde le confiesa su amor. La joven baja, sale a la calle, sonríe, lo mira, responde a su proposición, le quita la cinta que tapa su boca y procede a darle un beso aceptando iniciar un romance con él.

@edissonvictoria

♬ sonido original - edissonvictoria

En caso te preguntes qué decía el cartel, este era el mensaje: “¿Quieres ser mi novia?” incluyendo las opciones “” y “No”. La joven, como mencionamos líneas arriba, marcó la primera opción.

De los tres videos, el último es que el terminó por hacerse viral al recolectar más de 1.8 millones de reproducciones y con ello miles de usuarios que han tomado con mucho humor este video y la historia de una particular declaración de amor.

@edissonvictoria

♬ sonido original - edissonvictoria