Los pequeños no pudieron controlar sus emociones al momento de enterarse que podrán ir a clases sin mascarillas. (Imagen: @hollandcourtney)
Los pequeños no pudieron controlar sus emociones al momento de enterarse que podrán ir a clases sin mascarillas. (Imagen: @hollandcourtney)

El está protagonizado por un grupo de alumnos pequeños de una escuela primaria en Las Vegas (). Incluso, el clip bordea los 6 millones de visualizaciones en . En las imágenes vemos cómo los estudiantes reaccionaron, luego de avisarles que las mascarillas no ya serán obligatorias en los centros educativos.

Mediante su cuenta de Twitter (), la activista Courtney Holland compartió un clip donde aparece la eufórica celebración de una veintena de niños cuando se enteran de que las autoridades estaban eliminando el uso obligatorio de cubrebocas en el estado de Nevada.

“A partir de mañana ya no tenemos que usar máscaras”, expresó la profesora detrás de la cámara. Ante este inesperado anuncio, los pequeños estudiantes se emocionaron y comenzaron a saltar de alegría en el salón de clases. Incluso, un niño levantó una silla para intentar tirarla.

Nevada levanta el mandato del uso obligatorio de mascarillas

El pasado jueves 10 de febrero, el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, eliminó la medida sobre la mascarilla “con efecto inmediato” en escuelas, negocios y otros entornos. Aunque aclaró que aquellas personas que sugieran continuar utilizando su cubrebocas podrán hacerlo, según informó .

“En este momento, creo que este es un gran paso adelante para la gente. Los estudiantes y los padres han estado clamando por esto durante mucho tiempo. Nuestras empresas han estado pidiendo esto. Creo que este es el momento apropiado”, sostuvo Sisolak.

Al recibir esta noticia, el Distrito Escolar del Condado Clark comentó que las mascarillas ya no serán necesarias dentro de sus establecimientos.

¿Cómo hacer mi video viral?

  • Crear vídeos de corta duración y de alta calidad.
  • Poner las palabras clave de tu vídeo en el título y en la descripción.
  • Promocionar tu vídeo de través de las redes sociales.
  • Ponérselo fácil a tus lectores y seguidores.
  • Haz que no sea indiferente.

¿Qué es un contenido viral y como crearlo?

“La palabra viral significa “relativo a un contenido que ha sido transmitido rápida y frenéticamente de un usuario web a otro”. En otras palabras, lo que quieres es crear contenido cuyo objetivo sea ser compartido y propagado (al igual que un virus)”, explica el portal .