Un joven que estaba a bordo de una patrulla pudo escapar de la policía gracias a la ayuda de un testigo que estaba grabando su arresto. La fuga del sujeto se hizo viral en TikTok ya que se echó a correr en traje de baño por las playas de Clearwater, Florida, mientras aún estaba esposado.

MÁS INFORMACIÓN: Le dio a su esposa un vestido pequeño para incentivarla a perder peso y ella se las ingenió para vengarse

En los videos que circulan en TikTok e Instagram, se puede ver como Dominic Glass, de 18 años, es ingresado a la patrulla por los oficiales. Uno de los testigos del hecho aprovechó el momento en el que los agentes abordaron su camioneta y abrió la puerta en donde se hallaba el joven esposado.

Instantes después, el detenido desciende del vehículo policial y emprende su huida de los policías con rumbo desconocido. Durante la reproducción del material audiovisual que demostró el escape, las decenas de personas que atestiguaron el hecho celebraron la huida del vacacionista (spring breaker).

Cuando el joven emprendió su fuga por la playa, varios chicos corrieron detrás de él, generando confusión respecto al paradero del prófugo. Segundos después, los policías bajaron de su vehículo para iniciar la persecución a pie; sin embargo no se alcanza a saber si el individuo fue recapturado.

Glass fue arrestado horas después y se le imputaron los delitos de fuga, alteración del orden público y resistencia a la autoridad. El video original de TikTok del joven esposado y huyendo de la patrulla obtuvo más de 2.4 millones de likes el viernes. También se compartió en la red social de Instagram.

@nameone_better

Florida SRING BREAK🌴##clearwaterbeach ##fyp ##fyp

♬ original sound - user2924827095554

Contenido sugerido

Contenido GEC