Una estilista enseña un tip para lucir su cabello ordenado. (Foto: IG @paula.loves)
Una estilista enseña un tip para lucir su cabello ordenado. (Foto: IG @paula.loves)

Todas soñamos con llevar nuestro cabello lo más ordenado posible. Pues esta semana en se nos ha regalado un videotutorial para hacerlo posible. Un subido por una usuaria de nos enseña a poner un pañuelo en la cabeza tipo diadema de forma perfecta, que nos hará lucir un peinado original y práctico que solo te tomará dos minutos.

Convierte un pañuelo en una diadema perfecta con este video viral

A través de la cuenta @paula.loves se compartió el videotutorial que muestra paso a paso cómo lucir un peinado perfecto esta temporada. El video ya cuenta con más de 2 mil reacciones y con decenas de comentarios tales como: “Qué me estás contando … buena idea, me lo apunto”, “Qué chulo (bello) ha quedado ” y “Me encanta, genial! ”.

Paula Moya es el nombre de la estilista y amante de la moda que gracias a su video ha ayudado a más de una a lucir un peinado divino. Aunque a veces resulte difícil colocarnos un pañuelo en la cabeza, esta chica nos ha demostrado que no siempre es así y que con un poco de práctica podemos conseguir darle a nuestros estilismos un acabado perfecto.

El primer paso para convertir un pañuelo en una vincha perfecta es conseguir una diadema básica, que nos ayudará a darle forma y estabilidad para que podamos recoger nuestro cabello como queremos. Vamos a hacer un nudo con las puntas del pañuelo y cubriremos la diadema con este. Luego nos la colocaremos en la cabeza, atándole un nudo en nuestra nuca.

Y listo, la diadema ha quedado totalmente oculta con el pañuelo y nosotras nos hemos asegurado un peinado perfecto para lucir en cualquier ocasión. Este video, que muestra maña y técnica, se ha ganado el aplauso de las chicas en redes sociales y es uno de los más virales del momento, pues definitivamente muchas jóvenes han encontrado una nueva manera de darle un acabado especial a su look.

Como organizar tu armario

Paula Moya también nos enseña una manera fácil para tener todo organizado en nuestro armario.

¿Qué es ser un life hacker?

Un Life Hacker es una persona que a través de pequeños trucos le saca un mejor rendimiento a su día a día con el objetivo de ser más productivo, más motivado y al final más feliz. Se podría definir casi como un estilo de vida que se basa en ir acumulando hábitos saludables y productivos, señala el sitio web .