Como si fuera una película: cámara de seguridad captó persecución policial que acabó en aparatosa volcadura. (Foto: ViralHog / captura)
Como si fuera una película: cámara de seguridad captó persecución policial que acabó en aparatosa volcadura. (Foto: ViralHog / captura)

Una persecución policial terminó con una camioneta dando vueltas y volcándose frente a la casa de un hombre de Nueva York, . Rápidamente, el ciudadano se acercó para ayudar a los afectados; sin embargo, salió corriendo al descubrir la identidad de los involucrados en el choque.

Mira también:

“Parecía una película, como una escena de una película”, dijo Sean Irizarry en conversación con el medio . El joven regresaba a su hogar del trabajo cuando el accidente ocurrió.

Tras escuchar el fuerte ruido, el hombre corrió hacia la entrada y, al pensar que se trataba de un choque cualquiera, intentó ofrecer su ayuda; sin embargo, cambió de parecer cuando vio que varios policías apuntaban con armas a las víctimas.

“Simplemente escapé”

“Los policías se detuvieron y salieron con las armas desenvainadas y eso me hizo querer... bueno, simplemente me escapé”, agregó.

Aunque los sospechosos intentaron escapar por el parabrisas, fueron detenidos y llevados a un hospital por lesiones menores.

Posteriormente, fueron identificados como Javar Marshall, de 21 años, y Nasir Schifano, de 19 años, quienes enfrentan dos cargos del delito grave de posesión criminal de un arma en segundo grado. Ambos fueron llevados a la Cárcel del Condado de Monroe.

Qué hacer en caso de accidente de tránsito

Según el portal, , en la mayoría de los casos, el primero en llegar al lugar del accidente es otro conductor. Entonces, es importante saber qué hacer y también qué no hacer.

  • Estacionar el vehículo propio en un lugar seguro, para no agregar otro elemento de riesgo.
  • Hacer una rápida inspección visual del siniestro para saber cuántos vehículos están involucrados. No es lo mismo un choque entre dos autos que cuando hay más vehículos o un ómnibus accidentado.
  • Si hay motores en marcha, tratar de apagarlos y quitar el contacto de los vehículos para disminuir la posibilidad de incendio.
  • Es imprescindible conocer la cantidad aproximada de heridos y en qué condiciones están (estado de conciencia, hemorragias, movilidad).
  • Llamar a la policía, identificarse y hablar con claridad, especificar en qué kilómetro de la ruta es el siniestro. Si no se conoce el lugar, buscar alguna referencia importante del camino que ayude a las autoridades a ubicarse.
  • Una vez informadas las autoridades, prestar asistencia a los heridos.

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .



tags relacionadas