La iracunda mujer descargó su rabia rompiendo la góndola de vinos. | Foto: captura de Twitter @GMALFARO
La iracunda mujer descargó su rabia rompiendo la góndola de vinos. | Foto: captura de Twitter @GMALFARO

El coraje tras enterarse del despedido de su trabajo, hizo que se desahogara rompiendo los productos que ofrecía el establecimiento. Evelyn Roldán, la protagonista de esta historia viral. ha saltado a la fama por la extraña forma de descargar su furia.

Mira también:

La nota que también es compartida por ‘El Tiempo’ señala que ella necesitaba un aumento de sueldo ya que creía inmerecido el salario que percibía por la cantidad de horas que laboraba, además argumentaba tener un contrato informal.

El video viral fue subido por el usuario de Twitter y en este describe como ella destrozaba la góndola donde se encontraban las botellas de vino en exhibición. Las imágenes detallan que fueron casi una sección del supermercado.

“Me pagaban 52 mil pesos argentinos al mes (442 dólares) por 9 horas al día, de lunes a sábados”, aseguró posteriormente la iracunda mujer en una entrevista para ‘Mediodía Noticias’, mientras intentaba justificar su accionar.

Asimismo, agregó que en el local todo se encuentra en mal estado, incluso cuenta que hace un tiempo atrás un niño se electrocutó con una nevera, para reafirmar que no fueron buenas las condiciones bajo las que cumplía su trabajo.

No obstante, ella está arrepentida de su accionar y asegura, asumirá la sanción que le interpongan las autoridades ya que la administración del establecimiento la denunció penalmente.

¿Cuántas horas debe trabajar una persona?

La jornada laboral de un hombre o una mujer con contrato a tiempo completo es de 8 horas diarias o 48 semanales. No obstante, se puede establecer por ley o convenio entre el empleador y empleado la reducción de las mismas.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .