Esta mujer parece que se toma enserio la vacunación. El video que circula en ha generado gran polémica entre los usuarios. En las imágenes se puede ver que una mujer de Río Largo, , no dudó en amarrar con una cuerda a su esposo para que se vacune contra el covid-19.

“Un hombre amarrado para tomar la vacuna”, es el título que recibió el clip difundido en TikTok, en donde se puede ver que el sujeto permanece sentado en el pasillo de un puesto de salud, mientras su esposa sostiene la cuerda con la que está amarrado para que el hombre no escape, probablemente esperando a que les toque su turno para aplicarse la dosis.

La grabación no tardó en volverse viral con más de 2 millones y medio de reproducciones y cerca de 180 mil ‘me gusta’. Además, ha sido replicada en otras plataformas.

@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ♬ som original - uniaopolemico

El hecho, como era de esperarse, generó opiniones divididas entre quienes tomaron lo sucedido con humor y quienes cuestionaron hasta qué punto el accionar de la mujer es correcto.

Polémica por video de mujer que amarró con una cuerda a su esposo para que se vacune contra el covid

“Esta mujer va para presidenta en 2022″, dijo un internauta. “¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma? ¿Alguien sabe contestar?”, preguntó otro. “Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme”, comentó un tercero. “Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”, escribió un usuario.

Asimismo, hubo quienes optaron por defender la libertad de poder decidir. “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras [a vacunarse]”, subrayó un joven. “Nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera. Estoy a favor de la vacuna, pero no obligo a nadie [a ponérsela]”, expresó otro.

Cabe agregar que, en Brasil, que registra más de 695 mil muertes por covid-19, el 70 % de su población ya está completamente vacunada. Por su parte, el presidente Jair Bolsonaro se ha negado a vacunarse, y tampoco ha respaldado la obligatoriedad de la vacuna, alegando que afectaría la libertad de los ciudadanos.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC