En esta imagen se aprecia a una joven contando que descubrió la infidelidad de su novio mientras trabajaba para una app de taxi. (Foto: @jworld444 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a una joven contando que descubrió la infidelidad de su novio mientras trabajaba para una app de taxi. (Foto: @jworld444 / TikTok)

La usuaria de llamada Jen (), que se cree que reside en Estados Unidos, ha dado que hablar en Internet por contar lo que le sucedió. Resulta que ella se animó a trabajar para una app de taxi y descubrió a su novio siendo infiel al tenerlo como pasajero.

La joven compartió varios videos en la mencionada red social para dar a conocer todo. De acuerdo a su relato, ella le preguntó al chico si podía verse el viernes. Él le contestó que ya había quedado para ir a un evento deportivo, por lo que solo podía verla el sábado.

Jen no tuvo problema con ello, pues la situación le permitía trabajar conduciendo para Uber y así ganar dinero para gastarlo en su cita del sábado. Lo que ella nunca imaginó es que ese mismo viernes descubriría a su pareja siendo infiel.

@jword444 THIS ACTUALLY HAPPENED HAHAHA #fyp #uber #hinge #foryou ♬ HOW R PPL STILL SEEING THIS VIDEO - 🧍🏽‍♀️why are u here

Según la joven, ella recibió un aviso de una chica y fue a recogerla. Cuando llegó al lugar indicado, esta se subió al auto en compañía de un hombre. Jen se dio cuenta que era nada más y nada menos que su novio. Ambos no dijeron ni una sola palabra en ese momento.

SU NOVIO LE ASEGURÓ QUE LA CHICA ERA SOLO UNA AMIGA

“Cuando los dejo, inmediatamente me llama para decirme que lo siente”, contó la protagonista de esta historia en uno de sus videos compartidos en TikTok. También recalcó que él le dijo que “era solo una amiga”.

@jword444 Reply to @ryanebrady #part1 #uber #hinge ♬ original sound - Jen

“El domingo, salí con mis amigos y estábamos hablando de esto con la camarera, que es amiga nuestra y nos dijo que conocía a la otra chica y que ella estaba en el mismo bar en este momento”, manifestó Jen en otro clip. Es así como la mujer confirmó que estaba saliendo con el muchacho en cuestión, quien después confesó la infidelidad. El relato ya circula en varias redes sociales.

@jword444 Reply to @kimber..z #part2 #uber #hinge ♬ original sound - Jen