La historia empezó hace unos meses cuando una madre compartió en YouTube el video que grabó el aparato de vigilancia colocado en un rincón del cuarto de su menor hijo. Al revisar las cintas, grande fue su sorpresa al descubrir que su niño había estado llorando en su alcoba sin que absolutamente nadie lo escuche.
No obstante, la mujer quedó aún más sorprendida al ver que el perro de la familia, quien había sido el único testigo de los quejidos del pequeño, fungió de niñero y comenzó a confortarlo. Así lo demuestra la grabación que publicó en YouTube y desató toda clase de reacciones de parte de su enorme comunidad de usuarios.
Como se puede apreciar en las imágenes que se volvieron tendencia en YouTube, el can optó por pararse en dos patas tras escuchar los lamentos del infante para asomarse por encima de su cuna y calmarlo con lamidas. El gesto tranquilizó al menor, lo cual no es ninguna sorpresa para un doglover.
Algunos animales, de buen trato, tienden a expresar sus mejores deseos, moviendo la cola, para sus amos.
La filmación fue subida a YouTube y se viralizó casi de inmediato, generando comentarios de toda clase entre las personas que no pudieron evitar conmoverse al visualizar el material.
“¿Alguien quería alguna otra prueba de que los perros son los mejores compañeros de un recién nacido?”, “esto es lo más tierno que he visto en el día” o “no puedo dejar de repetirlo”, son solo algunos de los comentarios que desató en YouTube este clip.
La publicación acumula millones de reproducciones y miles de reacciones en YouTube, además de ser replicada en otras conocidas redes sociales.
Sin duda, un gran gesto de parte del perrito que gusta del nuevo miembro de la familia y la confianza entre ellos, aseguramos, se alargará a lo largo del transcurso de su vida. ¿Tienes una mascota similar en casa? Cuéntanos tu experiencia.