Paul, de Australia, se emocionó cuando se enteró que será abuelo. (Imagen: YouTube)
Paul, de Australia, se emocionó cuando se enteró que será abuelo. (Imagen: YouTube)

Un de continúa sumando miles de visualizaciones en las . Y no es para menos, pues el clip muestra la encantadora reacción de un abuelo de Australia al conocer por fin el sexo de su nieto. Como era de esperarse, la escena rápidamente se volvió tendencia en Internet

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre significa felicidad. Por ello, los padres del bebé nunca olvidan el momento de anunciar la buena noticia a sus amigos más cercanos y familiares.

En ese sentido, abuelos, tíos, hermanos y hasta primos experimentan una serie de emociones cuando se enteran si el próximo miembro será niña o niño. Así lo ha demostrado el australiano Paul, de 53 años, tras descubrir el sexo de su futuro nieto.

La extraña reacción viral del abuelo

Resulta que Chelsea Bowring le entregó a su suegro un globo para que lo reventara. Sin embargo, Paul se quedó confundido y no sabía qué hacer. Al levantarse, el abuelo vio caer el confeti azul sobre el suelo, pero continuaba sin entender cuál era el propósito de esta ‘dinámica’, tal como se observa en la grabación que circula en redes.

Frente a esta situación, la familia le explicó que el confeti azul representaba el sexo masculino del nieto que su hijo estaba esperando. Segundos después, el hombre ‘explotó’ de alegría, mientras la futura mamá, Chelsea, no paraba de reírse por su reacción.

¿Qué es el amor de abuelo?

El portal explica que “en primer lugar, son un soporte emocional: dan amor, afecto y satisfacción. Ofrecen un amor incondicional, pues no tienen las obligaciones derivadas de educar como los padres. Los abuelos representan, también, un puente entre padres e hijos”.