Por extraño que parezca, cualquier tipo de sonido puede convertirse en una producción musical con mucha fama y esto lo habría dejado en claro un felino cuando tomó su bebida favorita en un día como cualquier otro. Y es que, con la ayuda de los usuarios en internet, este singular ruido que hacía el animal para beber pudo volverse parte de una melodía viral.
Ha sido la cuenta @HacheFilardi en Twitter la que compartió la canción que se viralizó en el ciberespacio gracias al llamativo estilo con el que una mascota bebía leche, ya que, al tener un sonido peculiar, el dueño del animal no demoró mucho en grabarlo para mostrarlo en redes sociales. Hasta el momento este contenido tiene más de un millón de reproducciones.
Músico viral
“Alguien sube un vídeo a TikTok de los ruiditos que hace su gato bebiendo leche, un señor de Uzbekistán le pone música, más músicos se unen en un mashup increíble y terminan haciendo uno de los mejores vídeos de la historia de internet”, explicó este perfil en la descripción de la publicación para dar a entender que todo había nacido desde el inofensivo clip de una persona.
Este material muestra como uno a uno diversos músicos del mundo se suman a la melodía para tocar distintos instrumentos que le puedan sumar algo particular al gato tomando leche. Incluso se pudo notar que al video también se juntaron cantantes, los cuales le dieron algunos coros a este divertido ruido hecho por el animal.
Usuarios fascinados
De esta manera, este famoso suceso dejó encantadas a todas las personas que pudieron verlo en internet. “Todo el vídeo es increíble, aunque mi parte favorita es la final. Cuando lo escuché la primera vez no pude quitármela de la cabeza en unos días”; “Gracias por compartirlo. Me pareció genial y me encantó”; “Gran trabajo. La música es maravillosa y un mega regalo compartido siempre”, dijeron emocionados.