En un hecho que ha dividido posturas en redes sociales, un hombre tuvo las agallas para pedirle matrimonio a su novia en el momento menos pensado: durante la ceremonia de graduación de ambos. El hecho sucedió en la Universidad de Newcastle y se ha convertido en uno de los virales más vistos en los últimos días.
De acuerdo al video compartido en el Twitter oficial de la mencionada casa de estudios, la joven se disponía a recibir el título luego de escuchar su nombre y en su turno; sin embargo, el novio interrumpe la acción y se arrodilla con un aro en mano para pedirle matrimonio, generando de inmediato la sorpresa en general de todo el auditorio.
Aceptó la propuesta
Los presentes en la ceremonia aplaudieron el curioso momento, al mismo tiempo de que la muchacha parecía haber correspondido su propuesta pues se puso colocó el aro y sellaron el compromiso para luego retirarse de la tarima principal de la mano.
El suceso ha generado gran controversia en los comentarios, pues mientras algunos aseguran es muy egoísta y ansioso por parte del novio pedir matrimonio en un momento así, otros defienden su decisión además de que sí fue aceptado por la mujer.
“Déjala tener su momento. Esto es horrible”, “Qué día tan especial para recordar para ellos”, “Doble felicitaciones para ambos”, fueron algunas de las reacciones.