Un grupo de turistas estaba de excursión en lancha por la exótica África cuando, sin previo aviso, apareció un furioso hipopótamo que comenzó a darles caza con las peores intenciones y el escabroso momento llegó a redes sociales como Twitter donde rápidamente se hizo viral horrorizando a miles.
Nuestros protagonistas recorrían un lago cuando, de pronto, notan a un hipopótamo que los mira fijamente a mediana distancia. Todos tenían sus cámaras y teléfonos celulares encendidos captando el hermoso paisaje, pero al notar la presencia del imponente mamífero comenzaron a entrar en pánico, sobre todo por el adusto rostro de la bestia cuya cabeza emergía de las aguas.
De pronto, el animal, manejando a la perfección su cuerpo sobre las aguas comienza a acercarse cada vez más, acelerando la marcha. Al notar que se acercaba con una actitud claramente hostil, el conductor de la lancha rápida comienza a aumentar de velocidad, pues de lo contrario, serán presas de un violento ataque mortal.
Esta fue la mejor decisión, pues el hipopótamo, nadando a gran velocidad, abre sus fauces dispuesto a dar un tremendo como terrible mordisco que estuvo a poco de propinar sobre la parte trasera de la pequeña embarcación, quien consiguió sacar ventaja de este mamífero, uno de los más temperamentales y violentos del reino animal pues, inclusive, llegan a cometer infanticidio.
“Aunque es difícil obtener cifras precisas, la tradición dice que los hipopótamos matan a más personas cada año que leones, elefantes, leopardos, búfalos y rinocerontes juntos ¡no se acerquen!”, dice la descripción de Hidden Tips (@30sectips) publicado en Twitter el 3 de enero.
Contenido GEC