El 'muñeco diabólico' apareció por las calles de Estados Unidos y atemorizó a varias personas. (Foto: Facebook Kendra Walden).
El 'muñeco diabólico' apareció por las calles de Estados Unidos y atemorizó a varias personas. (Foto: Facebook Kendra Walden).

‘Chucky’ es uno los personajes más famosos en la industria del cine de terror por ende no es poco usual que muchos de sus seguidores intenten rendirle homenaje colocándose su infantil traje; aunque en ocasiones las cosas puedan salirse de control como sucede en este .

MIRA TAMBIÉN | Enfermera recibe críticas por utilizar un ajustado uniforme de trabajo

Y es que ver al icónico muñeco en la vida real podría pegarle un susto a cualquiera como recientemente ocurrió en un vecindario residencial de Pinson en Alabama. Una persona del mismo tamaño y con la misma cabeza venía horrorizando a todos los vehículos y personas que circulaban.

Kendra Walde, una usuaria de Facebook y habitante de la zona, fue quien reportó la extraña aparición en redes sociales y lo hizo con un curioso mensaje. “Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Atrapen a su hijo. Casi me da un ataque al corazón.”

Se trataba de un niño disfrazado

Según indica la nota compartida por ‘’, la persona debajo de este espantoso disfraz era un pequeño de 5 años que responde al nombre de Jackson. Él es un fanático del personaje y decidió jugarles una pequeña broma a sus vecinos.

La madre del menor, Britnee Reed, asegura que a su hijo le gusta vestirse del muñeco en Halloween, pero además lo usa en cualquier momento para intentar ‘asustar’ a los personas en las calles. Lo curioso del hecho es que en esta oportunidad se convirtió en viral.

Incluso revela que un compañero de su trabajo le enseñó las fotos de la ‘noticia’ sobre la aparición de un ‘Chucky’ en la vida real y fue ahí donde descubrió que se trataba de su hijo; aunque afirma le pareció muy divertido.

¿Cuándo se estrenó ‘Chucky’: el muñeco diabólico’?

La película llegó a las pantallas grandes por primera vez en 1988. Posteriormente tuvo varias continuaciones con una segunda, tercera y hasta cuarta parte llamada ‘La novia de Chucky’ lanzada en 1998. En el nuevo siglo se estrenaron también 4 largometrajes más y en el 2021 una serie sobre la franquicia.

tags relacionadas