La pareja fue tildada de indecorosa por los vecinos de la comunidad en Cali. (Foto referencial: Pixabay | @calidenunciante).
La pareja fue tildada de indecorosa por los vecinos de la comunidad en Cali. (Foto referencial: Pixabay | @calidenunciante).

En las últimas horas un video en ha cobrado mayor notoriedad luego de convertirse en viral debido a la actitud inmoral de sus protagonistas. aparece caminando completamente desnuda y a plena luz del día.

MIRA TAMBIÉN | Visita la tumba de su esposa y comienza a bailar pensando en ella

El hecho ocurrió en Comuneros, Comuna 15 de Cali, Colombia y ha provocado la indignación general en redes sociales, tildando de indecentes a las dos personas además de pedir una sanción ejemplar para ambos ya que este es considerado como un acto contra el pudor en la vía pública.

Circulaban sin tapujos

Dios mío, qué está pasando. Este mundo está malo”, señala la persona que grabó el video y que se ha publicado en ‘’. En este se ve claramente a las dos personas cogidas de la mano y caminando por las calles con suma tranquilidad como si todo estuviera en orden.

Al mismo tiempo, en el metraje se oye a varias personas chiflar, mientras que algunos los miran con rechazos, como señala también la nota de ‘El Tiempo’. Pese a ello, detrás de este indecoroso suceso, hay una explicación.

Vecinos de la mujer, señalan que padece de un problema mental y es de conocimiento en toda su comunidad; su cuadro se habría visto agravado luego del fallecimiento de su madre, por ende vienen pidiendo apoyo a las autoridades para ayudarla.


tags relacionadas