El animal apareció en medio de la propuesta matrimonial y arrancó las risas de los presentes. (Captura: @yadithvaldez)
El animal apareció en medio de la propuesta matrimonial y arrancó las risas de los presentes. (Captura: @yadithvaldez)

, es uno de los momentos más especiales en la vida, y más aún cuando el contexto se ve interrumpido por una curiosa anécdota como sucede en el siguiente viral. en donde un invitado de último momento se robó todas las miradas.

MIRA TAMBIÉN | Regresó a casa ebrio y sus hijos lo raparon mientras dormía

Un hombre se encontraba arrodillado en medio de una escena romántica para pedirle matrimonio a su amada, cuando de repente un oso negro de grandes proporciones se cruzó en medio de la grabación del acompañante, interrumpiendo el emotivo ritual.

El hecho sucedió en un exclusivo restaurante en las afueras de San Pedro Garza García, Nuevo León, México, y ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas, dado que el tierno momento fue acompañado con el recorrido del omnívoro.

Quedó como una anécdota

Aunque el oso pasó sin mayores inconvenientes, le arrancó una sonrisa a la pareja y también al encargado de registrar el momento. “Que buena anécdota”, menciona en medio de las risas uno de los invitados, como también señala ‘El Imparcial’.

Como es sabido, los osos negros son característicos de esta parte del territorio mexicano y suelen ser inofensivos con los humanos, sobre todo en esta oportunidad donde su intención aparentemente era cobrar algo de protagonismo.

tags relacionadas