La conmovedora entrada de la novia ha dado la vuelta al mundo en TikTok. (Foto: Televisa).
La conmovedora entrada de la novia ha dado la vuelta al mundo en TikTok. (Foto: Televisa).

es uno de los más especiales en tu vida y si por naturaleza ya es inolvidable, el hecho de incluir una canción que resuma o recuerde la historia de amor de la pareja lo hace aún mucho más emotivo, como sucede en el siguiente viral.

MIRA TAMBIÉN | Perrita traviesa jugó con bomba de humo y terminó pintada de azul

Una novia hizo su ingreso al altar de la mano de su padre con el fondo musical de la clásica marcha nupcial, pero también de uno de sus temas favoritos: ‘Sálvame’ de la recordada banda mexicana ‘RBD’ y que marcó a toda una generación en la primera década del milenio.

@fkfred_trumpet7c #boda #matrimonio #novia #rbd #salvamerbd #rbdmusica #rbdsalvame #fyp #viral ♬ sonido original - Fk Fred Ayende Lopez

En las imágenes compartidas por el usuario de TikTok ‘@fkfred_trumpet7c’ se observa el emotivo momento dentro de una iglesia. El trayecto de la futura esposa fue muy conmovedora que hizo derramar algunas lágrimas de emoción a los presentes sobre todo por el fondo musical.

El videoclip ya superó las 100 mil reproducciones en la plataforma y muchos comentarios destacan el dulce momento. “¡Ay que hermoso!” y “Algún día me casare con la misma entrada”, son algunas de las opiniones de los internautas.


tags relacionadas