El hombre despertó confundido con la situación y comenzó a interrogar a sus hijos. (Captura: @yei_xtreme_official)
El hombre despertó confundido con la situación y comenzó a interrogar a sus hijos. (Captura: @yei_xtreme_official)

A estos niños claramente no les gusta ver a sus progenitores ebrios. Un padre de familia se ha convertido en viral en las últimas horas luego de contar cómo sus hijos lo dejaron sin cabello .

MIRA TAMBIÉN | Bromista deja maniquí en un cajero automático y hace enfadar a la fila

En el video que compartió en TikTok narra que cierta noche regresó a su vivienda luego de beber alcohol, y aprovechando que su esposa se estaba dando una ducha, se dio uno siesta en uno de los rincones de su habitación, hecho que fue aprovechado por sus hijos.

@yei_xtreme_official #fyp #fypシ #viral #comedia #chisme #meme #funny #sorprendente #videoviral #viral #niños #niñosgraciosos #alguiendeaqui🤣😂 #alien #bts ♬ En El Radio Un Cochinero - Victor Cibrian

Los pequeños, una niña y un niño, utilizaron unas tijeras para desplumar y dejar casi sin un cabello a su padre. Al despertar, una podadora parecía haber pasado por su cabeza quedando muy confundido.

Cuando la madre salió del baño, encontró la graciosa escena y decidió registrarla para posteriormente compartirlo en redes sociales. “Dios lo que hace el alcohol”, señala la descripción del videoclip.

El contenido en la plataforma de historias breves ya registra más de mil reproducciones, y si algo es seguro es que en adelante este padre lo pensará dos veces antes de llegar embriagado a su hogar.


tags relacionadas