El recuerdo de este funeral ha dado la vuelta al mundo por su macabro mensaje. (Foto: @qrracie)
El recuerdo de este funeral ha dado la vuelta al mundo por su macabro mensaje. (Foto: @qrracie)

suelen ser muy tristes y en medio de un ambiente de dolor por el ser querido que ya no está; sin embargo en redes sociales en ocasiones nos encontramos con algunos por demás extraños que terminan convirtiéndose en viral, como el de la siguiente historia ocurrida en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN | Jóvenes argentinos no saben quién es Fito Páez y lo confunden con influencer

Una anciana dejó este mundo pero sus deudos cumplieron uno de sus últimos deseos, el cual habría sido repartir una extraña tarjeta entre los presentes en su velorio. ¿De qué se trataba? Un recuerdo con una fotografía suya, pero no solo eso, sino que se encontraba acompañado de una pequeña ouija.

En el recuerdo se apreciaba una fotografía de la octogenaria enseñando los dedos del medio, pero además un pequeño tablero con el extraño juego que de acuerdo al mundo ocultista, sirve como un canal de comunicación entre los vivos y los muertos.

Lo curioso del asunto fue que en el pedazo de cartón se leía “sigamos en contacto”, como también describe el post compartido por la usuaria de Twitter Gracie Perryman, quien se identificó como su nieta.

“Recibí esto en el funeral de mi abuela. Que ícono”, sostuvo la internauta que ha recibido todo tipo de comentarios en la publicación, aunque para ella también resultó algo anecdótico.



tags relacionadas