La vida del pequeño estaba en riesgo. Pudo ocurrir una desgracia. (Captura: @AntisanaNews)
La vida del pequeño estaba en riesgo. Pudo ocurrir una desgracia. (Captura: @AntisanaNews)

¡Cuidado, bebé suelto! Las imágenes de en una baranda y también con su vida, se han convertido en el viral del momento en redes sociales. El infante se encontraba deslizándose con el horizontal de un balcón en pleno piso 21 de un rascacielos y de milagro se llegó a evitar una tragedia.

MIRA TAMBIÉN | Le compra un viaje al Mundial a su esposo para quedarse con su amante

El hecho sucedió en una residencial de la comuna Estación Central en Santiago de Chile y de acuerdo a testigos, la negligencia vendría por parte de una guardería que funciona de forma clandestina en uno de los apartamentos del edificio.

Asustó a los apartamentos vecinos

El pequeño de aparentemente 4 años, generó la tensión de una vecina en un apartamento aledaño. Ella en todo momento le exigía retirarse de ahí “Hey, niño. Para adentro”, y para buena fortuna, la seguridad del lugar llegó a tiempo, como también informa ‘El Tiempo’.

Al respecto, las autoridades locales tuvieron que manifestarse para aclarar el incidente. Si bien en las imágenes viralizadas en redes como Twitter, se observa que no existe una malla de seguridad, ellos aseguraron que sí había una transparente y no había riesgo de una caída libre.

De todos modos, el caso sirve como una lección para los padres de familia sobre el minucioso cuidado que se debe tener sobre los niños, ya que unos segundos de descuido pueden resultar fatales.


tags relacionadas