La mamá se disfrazó de uno de los chambelanes para acompañar a su hija. (Foto: @noolyyvillaa_g)
La mamá se disfrazó de uno de los chambelanes para acompañar a su hija. (Foto: @noolyyvillaa_g)

puede convertir lo denso en algo bastante bello y el siguiente viral así lo demuestra una vez más. Una quinceañera fue plantada por sus chambelanes la noche de su fiesta por lo que su madre no se quedó de brazos cruzados y decidió caracterizar a uno.

LEE TAMBIÉN | Tiktoker de China se vuelve viral al revelar cuánto es el sueldo mínimo en su país

En el video compartido por ‘@noolyyvillaa_g’ se observa como la anfitriona de la ceremonia se encuentra realizando la tradicional coreografía frente a sus invitados, pero un detalle en especial es que es su mamá la que interpreta el papel de chambelán.

@noolyyvillaa_g #fypシ #fyp #amordemadre #xvaños #chambelanes #ticktock ♬ sonido original - nolyyvilla_g

“A mi prima le cancelaron dos chambelanes a la última hora y solo se quedó con uno”, señala el texto sobre el metraje que ha sido destacado por miles de usuarios en la plataforma sencillamente como ‘amor incondicional de madre’.

De momento supera las dos millones de reproducciones y ha dejado comentarios de felicitaciones para la progenitora además de pedir a la adolescente que valore a la persona de oro que tiene como mamá.

“El amor de una madre no tiene límites talvez yo hubiera hecho lo mismo felicidades a esa niña por tanto amor que le tiene su ma”, “Mi respeto para esa mujer ama mucho a su hija”, se logra leer entre los escritos.

tags relacionadas