La modelo posee miles de suscriptores en Only Fans (Foto: Especial)
La modelo posee miles de suscriptores en Only Fans (Foto: Especial)

No cabe duda que es una de las influencers del momento en México. Y es que la regiomontana ha sabido capitalizar sus atributos físicos a través de la plataforma para adultos llamada Only Fans. Por si no fuera suficiente, la también modelo decidió incursionar como anfitriona en eventos y fiestas privadas. Descúbrelo aquí.

Para nadie es un secreto de la gran influencia que posee dentro de las redes sociales. Fotografías candentes, sesiones atrevidas y videos provocativos son algunos de los contenidos que la mexicana publica en su cuenta privada de Only Fans. Sin embargo, la celebridad también decidió trabajar como presentadora de fiestas por un precio que parece no ser tan elevado.

La natural de Monterrey asegura que espera dejar el OnlyFans en un mediano plazo (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La natural de Monterrey asegura que espera dejar el OnlyFans en un mediano plazo (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

Y es que, de acuerdo a varios portales, ofrece paquetes para aparecer en fiestas privadas que rondan entre los 10 mil o 20 mil pesos. No obstante, para que la mexicana pueda aproximarse con total normalidad, el evento debe ser cercano al domicilio de Karely.

En tal línea, existen otras opciones para que Karely pueda presentarse en fiestas con mayores beneficios, aunque, como es obvio, el precio puede llegar a incrementarse. Según la información que replica la influencer puede cobrar hasta 300 mil pesos por evento, en donde se resalta diversos shows de baile para el gusto de todos sus admiradores.

La regiomontana comenzó su carrera como creador de contenido digital a los 19 años (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La regiomontana comenzó su carrera como creador de contenido digital a los 19 años (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

Vale resaltar que, en este paquete, además del pago de también debe costearse la logística que hay en relación al show de la estrella mexicana de Only Fans. Dentro de esos servicios están la seguridad, movilidad, escenografía y demás.

Se sabe que son las discotecas y antros los principales interesados en hacerse de los servicios de la bella Karely, en especial, donde se presentan bailarinas, modelos y vedettes de la pantalla chica.

LA FORTUNA DE KARELY RUIZ

A la fecha, se desconoce el monto exacto del patrimonio de la modelo, aunque existen cálculos estimados que dan una aproximación de la fortuna que ha hecho la mexicana gracias a las redes.

La influencer tiene varios millones de seguidores en Instagram (Foto: Karely Ruiz / Instagram)
La influencer tiene varios millones de seguidores en Instagram (Foto: Karely Ruiz / Instagram)

En tal sentido, se conoce que Karely es la tercera modelo más lucrativa de OnlyFans en todo México, logrando amasar unos 10 millones de pesos anuales. Eso sin contar el contenido monetizable en redes sociales como Facebook y Youtube.

¿QUÉ ESTUDIÓ KARELY RUIZ ESTUDIÓ ANTES DE INCURSIONAR EN ONLY FANS?

En diálogo con el youtuber Gusgri, reveló aspectos de su vida poco conocidos: básicamente cómo era su día a día antes de que alcanzase la fama. Allí, sorprendió a todos al hablar de sus estudios universitarios al revelar que era muy aplicada. Sin embargo, tuvo que dejarlos por motivos de tiempo y dedicación.

“Implica dedicarle tiempo y tú sabes que en Internet hay veces que te va bien, te va mal, ya cuando tenga un negocio que me dé dinero seguro, estable, retomaré mis estudios (de enfermería)”, confesó.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE KARELY RUIZ?

La famosa Karely Ruiz volvió a incendiar la pradera en Instagram luego de confesar algunas incidencias que padeció en una discoteca, lugar en donde tuvo que lidiar con una cuenta de 60 mil pesos. No obstante, la guapa Karely también ha tenido buenas noticias últimamente.

Y es que la modelo tendría un romance con Pablo Cantú, un conocido músico influencer. ¿Habrá boda a la vista?