A ella no le importa el qué dirán y apunta a tener hasta 30 hijos. (Foto: Referencial / Pixabay)
A ella no le importa el qué dirán y apunta a tener hasta 30 hijos. (Foto: Referencial / Pixabay)

en Estados Unidos está dispuesta a marcar un hito con su increíble deseo. Ella tiene 11 hijos de 8 padres distintos y asegura aún no ha cerrado la fábrica, pues desea procrear 19 herederos más hasta llegar a los 30.

LEE TAMBIÉN | Tras descubrir que le eran infiel, decidió tatuarse el rostro de su pareja en su rostro

Por increíble que parezca, el anhelo de la mujer, cuyo nombre responde a Phi, es verídico e incluso se animó a contar una curiosa explicación a través de un video en TikTok que se ha convertido en uno de los más reproducidos en las últimas horas.

@phieudoraa Replying to @sarahmarsou_ ♬ original sound - PhiPhi🍭

Dio una peculiar justificación

“Si tienes un padre y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía quedan cinco. Si solo tuvieran un padre y él, por casualidad, se fuera o muriera, mis hijos no tendrían papá, pero si tengo ocho y tres se van o mueren, mis hijos aún tienen cinco”, sostuvo entre risas.

Y aunque las críticas abundan por parte de su familia, ella prefiere hacer oídos sordos y continuar con su objetivo. Además, se ha dado el tiempo para responder también a quienes la tildan de irresponsable en redes sociales, como también informa la nota de ‘El Tiempo’.

Algunos la acusan de llenarse de hijos para recibir subsidios del estado; sin embargo, confiesa que apenas le otorgan 10 dólares mensuales por cada niño y que no pasa por ahí su objetivo.


tags relacionadas