No hay una mejor muestra de amor y de solidaridad con tu prójimo que donar un órgano vital; sin embargo, en ocasiones se desconoce el nivel de ingratitud de la otra persona hasta el punto de no reconocer semejante acto de desprendimiento, como le sucedió la protagonista de la siguiente historia viral.
LEE TAMBIÉN | Selena Gomez reaparece en redes sociales y hace un pedido especial a sus fans
Una mujer de nombre Debbie Stevens en Nueva York se enteró que su jefa del trabajo se encontraba gravemente internada y por ello la donación de un riñón era vital para mantenerla con calidad de vida, por ende, ella decidió someterse a una operación para donárselo.
El hecho ocurrió en el 2012; sin embargo, gracias a la difusión del portal de Twitter ‘Facts Bok’ ha sido ahora cuando se ha dado por conocer. Volviendo a la historia, Debbie no contaba con que Jackie Brucia, una empresaria de Long Island, no supiera retribuir su noble acción y terminara echándola a la calle por una injusta razón.
Y es que según se argumenta, la empleadora no toleró que la joven no asistiera a su centro de trabajo por varios días. Ella se encontraba en casa recupérandose de la cirugía que permitió la donación, sin embargo, ni aunque ello fuera un gran benficio para su vida, evito que la despida.
“¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando uno quiera. La gente va a pensar que te trato de forma especial”, habrían sido las palabras de la jefa antes de correrla.
En ese sentido, la muchacha perjudicada argumentó sentirse traicionada con el injusto cese de sus labores y la historia terminó convirtiéndose en uno de los virales del momento.