Señora presencia una presunta alma en pena. (Foto: @cuchilla123 / TikTok)
Señora presencia una presunta alma en pena. (Foto: @cuchilla123 / TikTok)

Lo que ha contado una mujer en la plataforma de videos cortos ha generado más de un susto en los internautas que vieron este video. Y es que, la dueña del contenido reveló haber sentido que un supuesto ente paranormal estaba intentando acercarse a ella gracias a un perro sordo que estaba junto a ella. Entérate los detalles de la historia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Joven reveló que un puma ingresó a su casa para atacar a su gata

Los aparentes eventos paranormales en internet suelen captar mucho la atención de la gente, puesto que, en el ciberespacio existen personas que aseguran haber presenciado o sentido la presencia de fantasmas. Sin embargo, la reciente publicación de una mujer parece haber dejado a más de un usuario sorprendido luego de confesar sentir el olor de un alma en pena.

Perrito guardián

Usando la cuenta que tiene en TikTok, , una mujer que se dedica a la limpieza del hogar reveló la llamativa experiencia que vivió en una de las tantas casas que asea. El material que ganó popularidad de manera rápida revela que esta señora esta trabajando de lo más tranquila cuando con el apoyo del perro del hogar logró sentir algo muy inusual.

“Tengo miedo estaré reportándome seguido”, dice la descripción para dejar ver lo asustada que estaba esta persona, la cual empieza revelando que junto a ella había un perrito sordo, el cual al no poder escuchar nada, empezó a ladrar hacia una dirección en específica, provocando que la mujer se acerque al punto. Pero, grande fue la sorpresa de esta trabajadora al sentir un olor repugnante.

@cuchilla123 Tengo miedo estaré reportándome seguido 😱😱🫣🫣🫣😦#cuchilla123 #mydayasahousecleaner ♬ original sound - Cristy E. Cleans

Y es que, la mujer relató que cuando estuvo cerca al lugar que este animal señaló sintió que algo estaba pudriéndose, lo que logró que deduzca que se trataba de un fantasma intentando acercase a ella para hacerle algo. Si bien el clip no reveló nada más allá de lo que dijo la mujer, esta persona se dejó ver muy aterrorizada por lo que sintió en aquel momento.

Usuarios vieron al fantasma

Por otro lado, hubo algunas personas que aseguraron haber visto a la supuesta alma en pena, puesto que, confesaron que en el reflejo que provoca la refrigeradora se puede apreciar que una sombra se mueve de un lado hacia el otro. “En el refrigerador se mira alguien pasar”, dijo un internauta en la sección de comentarios para asustar más a la dueña de la publicación.

tags relacionadas