Las imágenes del vergonzoso momento fueron compartidas en TikTok y resubidas en Twitter. (Captura: @esquizopoc).
Las imágenes del vergonzoso momento fueron compartidas en TikTok y resubidas en Twitter. (Captura: @esquizopoc).

para muchos, en varias ocasiones arrancan la timidez de una persona y puede llevarla a cometer reacciones inesperadas, al punto de protagonizar vergonzosos momentos como ocurre en el siguiente viral ocurrido en medio de un matrimonio.

LEE TAMBIÉN | Curioso gato aparece en un ‘día de spa’ y enternece en redes sociales

Uno de los invitados a la recepción, preso del alcohol y sus efectos, no tuvo control de sus emociones y le robó un beso al novio ante la mirada atónita de los demás invitados y por supuesto la esposa, quienes no podían asimilar lo que estaban observando.

El esposo aceptó el beso

El video del bochornoso momento fue compartido por el usuario de Twitter ‘@esquizopoc’ y en este se puede observar como el hombre le estampa el ósculo sin verguenza alguna de todos alrededor. No obstante, lo más curioso fue que al parecer, el nuevo esposo aparentemente le correspondió.

De inmediato, otro de los presentes intenta separarlos de los varios segundos que estaba durando el beso, uno de ellos se opone y es entonces cuando inicia una gresca entre los involucrados del deshonroso suceso, como explica la nota compartida también por ‘El Diario’.

La novia no se quedó atrás e intentó darle un golpe a quien presuntamente estaba enamorado de su esposo, e intentó golpearlo, siendo impedida por otra persona. El video en la plataforma ya supera las 300 mil reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios.


tags relacionadas