La forma cómo se relaja este gato en su propio spa se ha convertido en la sensación de redes sociales. (Captura: @dontstopmeowing)
La forma cómo se relaja este gato en su propio spa se ha convertido en la sensación de redes sociales. (Captura: @dontstopmeowing)

, a puertas del 2023, no conoce de límites, de hecho en la actualidad existen hasta varias atracciones para el deleite de estos pequeños, al mismo estilo de cualquier ser humano común, como lo refrenda la siguiente historia viral, en donde un gato relajándose en su propio spa es el protagonista.

LEE TAMBIÉN | Engaña a su jefe en intercambio de regalos y le entrega caja de PS4 con otro objeto

El video fue compartido en Instagram por el perfil ‘@dontstopmeowing’ y se ha convertido en la sensación del momento en la plataforma. Desde masajes faciales, exfoliación profunda y limpieza de patas, es lo que comparte el metraje.

Lo curioso del post es que el gato se relaja al mismo estilo que cualquier humano que asiste a un día de relajación, de hecho en redes sociales lo han apodad como el ‘Michi Spa’, un lugar donde tu gato puede sentir el placer y la relajación necesaria luego de un día de estrés

Por si fuera poco, antes de culminar la sesión, el michi recibe unos masajes con aceites aromáticos y mascarillas faciales, haciendo de su historia aún mas curiosa para los miles de fanáticos que se han visto enternecidos por este curioso gato.

De momento el videoclip en el espacio social supera el medio millón de ‘me gusta’ y más de doce mil comentarios entre los que destacan el pedido de muchos por “información” y los escritos de “mi gato lo necesita”.


tags relacionadas