La historia de un pasajero borracho se hizo viral. (Foto: @mundo_didi / TikTok)
La historia de un pasajero borracho se hizo viral. (Foto: @mundo_didi / TikTok)

La anécdota que vivió un chofer de taxi luego de haber recogido a un usuario ebrio se hizo viral en TikTok. Un conductor reveló cómo un pasajero se equivocó de dirección al solicitar sus servicios por estar borracho y terminó viajando más de 270 kilómetros con él. El gracioso acontecimiento que contó este señor no tardó mucho en viralizarse por todo internet.

TAMBIÉN LEE: Joven se tatúa el nombre de su novio en el pecho y recibe duras críticas

Pedir un taxi por aplicativo es una de las mejores opciones cuando de regresar tranquilo a casa después de una fiesta se trata, ya que, estos vehículos le brindan una especia de seguridad al usuario. Mostrando la información del chofer y del auto, así venden sus servicios estas aplicaciones, los cuales hacen que los pasajeros se vean más protegidos. Pero, solicitar uno en mal estado es muy peligroso, y así lo conoció un hombre en México.

Viaje interprovincial

Como lo dio a conocer el medio mexicano , un chofer de taxi hizo popular la historia de un pasajero que solicitó un servicio por aplicativo. El hombre deja conocer cómo un joven ebrio pidió un taxi y por error terminó yendo a una dirección equivocada y muy lejos de su casa. La publicación del hombre ya consiguió tener más de 700 mil reproducciones en TikTok.

El usuario empezó diciendo que un chico pidió un viaje, pero de manera prepotente, ya que, desde un inicio le puso un poco altanero con él. Este hombre comenta que el aceptó la carrera por el costo que reflejaba su aplicativo, pero al querer confirmar la dirección, el usuario le respondió de la manera, lo que provocó que este solo le haga caso a lo que veía en el teléfono.

@mundo_didi Borracho viaja a Veracruz!! Historia de Uber!! #humor #uber #didi ♬ sonido original - Mundo Didi

Y así fue cómo decidió conducir, observando que su pasajero se quedaba dormido en el camino, el mismo que una vez llegando a la ubicación se mostró muy asustado, puesto que, él quería ir a Puebla, pero por error marcó Veracruz, haciendo que el chofer viaje por más de 2 horas en auto. Ante la sorpresa del usuario, el chofer solo atinó a decirle que revise bien su celular.

La historia que contó este señor llamó mucho la atención de las personas, las cuales mencionaron que este hombre fue muy bueno al no alterarse con el mal pasajero, indicando que hizo bien en seguir las indicaciones de la aplicación y darle un pequeño susto al joven.

tags relacionadas