El usuario quería un tatuaje de Merlina, pero el resultado no fue el esperado. (Foto: Netflix | @Caalf01)
El usuario quería un tatuaje de Merlina, pero el resultado no fue el esperado. (Foto: Netflix | @Caalf01)

Una de las series del momento es , por ende no falta quienes desean inmortalizarla con un tatuaje, pero como suele pasar en ocasiones, el resultado del diseño no termina siendo el esperando.

LEE TAMBIÉN | Artista urbano dibuja sobre autos sucios y su talento impresiona

De hecho eso fue lo que sucedió con el protagonista de este viral quien en su intento de llevar al sombrío personaje en su piel, acabó con uno diferente, incluso lo comparó con el actor Samuel L Jackson, como también cuenta en una nota ‘El Imparcial’.

La cuenta de Twitter ‘@Caalf01′ asegura que pagó al tatuador por un diseño de la niña de la serie de Netflix; sin embargo, el resultado no se asemejaba demasiado. Si bien el cabello y traje eran similares, el rostro era totalmente distinto.

“Quería un tatuaje de Merlina, pero me hicieron uno de un Samuel L. Jackson niño, transexual”, escribió en el título de la publicación que se ha convertido en uno de los virales del momento en la plataforma, por otro de los clásicas impregnaciones de tinta fallidas.

“Jajaja morí”, “Ay, quiero uno”, son algunos de los comentarios de los internautas en la curiosa publicación, que finalmente no confirma si fue una experiencia personal del usuario o contaba la historia de algún conocido.



tags relacionadas