La joven demostró su fanatismo por la serie y pidió la temática para su cumpleaños. (Foto: @javivillegast | Netflix)
La joven demostró su fanatismo por la serie y pidió la temática para su cumpleaños. (Foto: @javivillegast | Netflix)

No hay duda de que ‘Merlina’ es una de las mejores series del momento. La producción de Netflix se ha convertido en las últimas semanas en una de las más vistas del año en la plataforma y su notable éxito se debe a que muchos, en especial los jóvenes, intentan identificarse con la sombría actitud de la protagonista ‘Merlina Adamms’.

LEE TAMBIÉN | Olivia Wilde trata de ‘seguir adelante’ tras separación con su ex Harry Styles

Ese es el curioso caso de una joven seguidora de la serie, ella cumplía 35 años y no tuvo mejor idea que celebrarlos con la temática del oscuro personaje. De hecho, se vistió igual a la estudiante de la Academia Nevermore y su actitud era similar a la de la ficción.

@javivillegast #merlina #merlinaaddams #wednesdayaddams #wednesday #miercoles #miercolesaddams ♬ Main Theme: The Addams Family (Vocal Version) - Vic Mizzy and His Orchestra and Chorus

Involucrada en el papel

Como se puede apreciar en las imágenes subidas en TikTok por ‘@javivillegast’, la cumpleañera en todo el momento se encontraba dentro de su papel incluso con los gestos, dado que solo las invitadas cantaba el tradicional canto de onomástico.

Eso sí, ella pidió que todos asistieran vestidos de color negro, para que la acompañen en la reunión dentro del cual se podían observar detalles como la torta con telarañas y una fotografía de la Merlina original en el fondo de la mesa principal.

Para encerrar una temática sencilla pero bastante sobria, el video fue subido a la plataforma de videos cortos con la música de fondo de ‘Los locos Adamms’. “Yo a mis 35 años sintiéndome Merlina y pidiendo fiesta temática”, describe el metraje que se ha convertido en un éxito.


tags relacionadas