El artista solo necesita sus dedos y un poco de imaginación para expresar su arte. (Foto: @proboynick)
El artista solo necesita sus dedos y un poco de imaginación para expresar su arte. (Foto: @proboynick)

para dibujar sobre los coches sucios que va encontrando en las calles de su ciudad, han elevado su nombre hasta convertirlo en viral. Niki Golubev nació con el don para pintar, pero cierto día descubrió que también podía expresar su arte en la vía pública.

LEE TAMBIÉN | Imitador de Bad Bunny sorprende en XV años y se vuelve viral: “Titi me preocupó”

Un auto con polvo en zonas urbanas, es algo que podemos encontrar con frecuencia, pero lejos de reprochárselo con alguna pinta como suelen hacerlo algunos pidiendo “limpieza’ en los parabrisas, Niki prefiera darles forma y proyectar algún paisaje o personaje solo con sus dedos.

Para este ilustrador solo es necesario una dosis de imaginación y una perspectiva diferente para proyectar el arte sobre los vehículos, como podemos observar en su portal de Instagram ‘@proboynick’ en donde cada día gana más seguidores, como también señala ‘El Imparcial’.

“Encontrar un camión sucio en verano no fue fácil, pero conseguí uno, con el chofer dentro. No se sorprendió cuando le pedí dibujar en su tierra. Solo me preguntó si podía dibujar algo más. Cuando terminé él sólo dijo: “Se ve bien, pero sería mejor si pudieras arreglar mi camioneta”, cuenta le dijo alguna vez un conductor.

Los que pasan por su muro pueden observar una serie de dibujos sobre vehículos de todos los tamaños, incluso los transeúntes que circulan a su alrededor no dudan en sacar el móvil y tomarle una fotografía a esta particular forma de expresar el arte.




tags relacionadas