Este fanático argentino desde el 2015 vio a su selección consagrarse de la mano de Lionel Messi en Qatar 2022. (Foto: Getty Images)
Este fanático argentino desde el 2015 vio a su selección consagrarse de la mano de Lionel Messi en Qatar 2022. (Foto: Getty Images)

Luego de una brillante campaña en donde exhibieron buen fútbol y muchos goles, en Qatar 2022 de la mano de Lionel Messi y compañía, desatando el frenesí de sus millones de fanáticos en el planeta, en especial el de uno, cuya predicción de hace varios años atrás se terminó haciendo viral.

LEE TAMBIÉN | Abuela ‘Lalala’ se robó nuevamente el show con el título de Argentina en Qatar 2022

Un hincha argentino y activo usuario de Twitter llamado José Miguel Polanco, había vaticinado a su selección como la ganadora del título mundial en Qatar. Ello no tendría nada de extraño si uno recuerda el rótulo de favorito con el que llegaba la ‘albiceleste’ al certamen; sin embargo, lo increíble del asunto, es que él escribió su visión en tuit del 2015.

“18 de diciembre de 2022. Leo Messi, de 34 años, ganará el Mundial y se convertirá en el mejor jugador de todos los tiempos. Vuelva a consultarme dentro de siete años”, señala en su post que ahora está como fijado en su muro de la red social, como también destaca el portal chileno ‘Rock&Pop’.

Se equivocó en la edad de Messi

El único detalle en el que no acertó fue en la edad de la ‘Pulga’, y es que el astro del fútbol disputó el torneo con 35 años, por lo que tuvo que corregir en un tuit posterior; aunque de todas formas su vaticinio sigue siendo impresionante para muchos internautas quienes han llenado la publicación de muchas interrogantes.

Mientras tanto José Miguel se encuentra disfrutando del campeonato de su selección. Él es un hincha acérrimo del combinado de su país siguiendo incluso en todos los partidos de Argentina en Qatar mismo, a donde llegó con la esperanza de cumplir su deseo.

“Se dio. Te seguí a todas partes del mundo y por fin pudimos saborear la gloria eterna. No sos un amor que me lastima, sos el amor de mi vida. Soy el tipo más feliz del mundo, así como los 45 millones de argentinos que soñamos con esto desde que tenemos uso de la razón”, publicó en otro tuit.



tags relacionadas