La transmisión de la final de Qatar 2022 en una combi de Lima, se convirtió en viral. (Foto: @yulilopez3260)
La transmisión de la final de Qatar 2022 en una combi de Lima, se convirtió en viral. (Foto: @yulilopez3260)

, Argentina venció por penales a Francia para quedarse con la Copa del Mundo en Qatar 2022. Todo Latinoamérica y los seguidores de Lionel Messi y compañía disfrutaron de la hazaña y el interior del transporte público en Lima, tampoco se lo perdieron.

LEE TAMBIÉN | Dejó su trabajo de maestra para adornar árboles en Navidad y asegura le va mejor

Tal y como registra en el video compartido por la usuaria de TikTok ‘@′, los pasajeros de una combi o también conocido como microbús, siguieron atentos a los instantes de emoción que ofreció el partido, esto mientras se dirigían a su destino final en el vehículo.

@yulilopez3260 un servicio completo solo en Perú pasa 😃#viral #argentina🇦🇷 #france🇫🇷 ♬ sonido original - Yuli Lopez3260

Las combis suelen ser un medio de transporte inmediato y a un precio bastante económico, por ende muchos los prefieren por encima de otros, en ese sentido, los usuarios de este carro salieron aún más que satisfechos ya que como describe la influencer en el título de su videoclip se trató de “un servicio completo” y “solo en Perú pasa”.

Por supuesto, los divertidos comentarios en la bandeja de opiniones no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes aprovecharon en escribir sus más irónicas impresiones luego de disfrutar también la consagración de la ‘albiceleste’.

“AsÍ creo q todos se van hasta el último paradero”, “si no quieren pagar pasaje apaguen la tele” y “Todos: ultimo paradero por favor”, son algunas de los curiosos escritos que dejaron los usuarios en la plataforma.



tags relacionadas