'Lala' se convirtió en el amuleto de Argentina en Qatar 2022. (Foto: @octaruggero)
'Lala' se convirtió en el amuleto de Argentina en Qatar 2022. (Foto: @octaruggero)

Para muchos se trató del amuleto de la donde consiguió el tricampeonato mundial, hablamos de la popular abuela ‘Lala’, quien saltara a la fama a lo largo de este certamen con cada triunfo de la ‘albiceleste’.

LEE TAMBIÉN | Nadie se la perdió: pasajeros de una combi vibraron con la final del Mundial

La mujer de la tercera edad, y que realmente se llama María Cristina, se convirtió en viral a partir de celebrar como la fanático más acérrima y apasionada de su selección en cada llave que avanzó el equipo de Lionel Messi, tal y como se puede apreciar en diferentes videos de TikTok.

@octaruggero CAMPEONES DEL MUNDO CÁRAJO! #qatar2022 #seleccionargentina #abuelalala #mundial #worldcup ♬ sonido original - octaruggero

Y el domingo 18 de diciembre, cuando Argentina volvió a besar la gloria, no podía ser la excepción, la abuela salió a festejar a las calles y armó el quilombo con la banda como ha destacado nuevamente en uno de sus metrajes el influencer ‘@octaruggero’.

“Abuela lala la la lá, abuela lala la la lá” se logra oír en el metraje que ya superó el millón de reproducciones y es que ‘Lala’ se ha robado el corazón de muchos argentinos y también seguidores de la ‘albiceleste’ en redes sociales por su incansable aliento en toda la campaña.

“Estuve mucho esperándo este video” y “además de ganar el mundial la abuela lalala ganó 45 millones de nietos”, son algunos de los comentarios de los internautas, este último en referencia a la cantidad de habitantes con las que cuenta el país sureño.


tags relacionadas