La elección de la Miss Sri Lanka habría terminado en una gresca tras bambalinas. La organización aclaró que ninguna de sus integrantes participó en la bronca. (Foto: Miss Sri Lanka).
La elección de la Miss Sri Lanka habría terminado en una gresca tras bambalinas. La organización aclaró que ninguna de sus integrantes participó en la bronca. (Foto: Miss Sri Lanka).

No siempre es sonrisa y glamour en los concursos de belleza. Mucho se ha hablado del lado oscuro de estos certámenes y en el siguiente caso una vez más se reafirma la frase de que y menos en una competencia donde gana la de mejor performance.

MIRA TAMBIÉN | Era el día de su boda pero se la pasó tomando fotos a su hermana y su pareja

De hecho la siguiente historia viral demuestra el espíritu de rivalidad que muchas veces existe en su interior. Un video que se ha convertido en tendencia en las últimas sacó a relucir una batalla campal en el seno del evento que una vez más pone en el ojo de la tormenta a este tipo de concursos.

Un grupo de hombres y mujeres se habrían enfrentado en una descomunal gresca minutos después de realizarse el primer concurso de belleza para elegir a la ‘Miss Sri Lanka’, gala celebrada en un exclusivo espacio de South Beach, Staten Island, en Nueva York.

@shaafm Miss Sri Lanka New York pageant වලියක් දැකලා නැද්ද? මෙන්න බලාගන්න..!#shaafmtiktok #shaafm ♬ BORN FOR THIS - Foxxi

Las mujeres fueron ajenas al escándalo

Y aunque en el video que ha sido difundido en diferentes redes sociales se observa a varias personas elegantes participar de la bronca, Sujani Fernando, una de las promotoras del evento, aseveró que ninguna de las participantes estuvo involucrada en el bochornoso momento.

“Los habitantes de Sri Lanka (país al sur de Asia) son buenas personas (...) Es solo una pelea. Las peleas suceden, los niños pelean. Eso ocurre en cualquier cultura, cualquier nacionalidad, no tiene por qué ser de Sri Lanka. No somos ese tipo de gente”, sostuvo Fernando.

Ella aduce que las 14 integrantes se encontraban en otro ambiente del lugar cuando comenzó la pelea, según apunta el diario ‘The Mirror’. Como se recuerda, en el 2021 ocurrió un episodio similar cuando una participante le arrebató la corona a su rival.

En esta oportunidad fue Angelia Gunasekara la ganadora del polémico concurso, que espera no volver a las primeras planas del mundo por hechos alejados de lo que debería ser un certamen de belleza.




tags relacionadas