Bad Bunny logró que una joven se pusiera a llorar. (Foto: @robertox3300 / TikTok)
Bad Bunny logró que una joven se pusiera a llorar. (Foto: @robertox3300 / TikTok)

Sentirse identificada con la letra de una canción romántica del género urbano para una mujer terminó siendo una reacción muy llamativa para millones de usuarios en las redes sociales. Y es que, a la fecha, la publicación que acumula muchas reproducciones muestra el sentimentalismo que tiene una muchacha al oír una melodía muy sensible para ella. Conoce la manera en que una joven se vio afectada al escuchar uno de los temas del popular reggaetonero en la siguiente nota de Trome.

TAMBIÉN LEE: Joven grabó presunto avistamiento de ovnis y se vuelve viral

La gira mundial de Bad Bunny viene dejando miles de detalles que resaltan por las redes sociales, ya que, en cada presentación que tiene él, siempre hay particularidades, siendo una de las últimas la reacción que tuvieron dos mujeres cuando el cantante entonó una de sus más recientes canciones de su álbum. ‘Un Verano Sin Ti’.

Bad Bunny las emocionó

Una publicación realizada por el usuario , reveló la manera en la que una muchacha se emocionó hasta las lágrimas al escuchar ‘Ojitos Lindos’ durante un show que brindó su cantante favorito, Bad Bunny. Con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, este clip logró hacer que sus fanáticos del artista se sientan identificados.

“Esta chica al azar estaba llorando durante Ojitos Lindos así que mi hermana fue a consolarla”, comenta el muchacho en su video para revelar que, en plena canción, una asistente al concierto se emocionó y terminó llorando por la impresión que sintió en aquel momento. Sin embargo, enseñó que esta fue consolada por su hermana, la cual al ver que alguien sufría se acercó para abrazarla.

@robertox3300 #badbunnyconcert2022 #badbunnymerch ♬ Ojitos Lindos - Bad Bunny & Bomba Estéreo

Lo mostrado en el contenido ha enternecido a millones de usuarios al ver el apoyo que le brindaron a la muchacha, afirmando que es lo menos que pudo recibir en aquel momento de tristeza. “Entre chicas apoyándonos. Un abrazo siempre reconforta”, dijo alguien. Por otro lado, mucha gente dijo que la canción es muy triste y puede llegar a sacar el lado sensible de muchos.

tags relacionadas