El peculiar trabajo de este voluntario se ha convertido en uno de los virales del momento en redes. (Foto: @DaPakiGuy)
El peculiar trabajo de este voluntario se ha convertido en uno de los virales del momento en redes. (Foto: @DaPakiGuy)

con partidos de alto voltaje; sin embargo, la noticia no solo está dentro del campo con sus estrellas y golazos, sino también en los alrededores y en las afueras de los magnos escenarios, en donde uno de los miles de voluntarios del evento ha saltado a la fama en las últimas horas.

LEE TAMBIÉN | Jeque árabe interrumpe transmisión en vivo y pide documentos a periodista

¿La razón de su viralización? Decir solo dos palabras como parte de todas sus funciones. Al trabajador del evento se le puede encontrar afuera de uno de los recintos sentado sobre una silla, con un megáfono en mano y un letrero con forma de mano que señala hacia una dirección.

Señaliza el camino hacia el transporte

“Metro way”, es lo único que replica a través del parlante. Lo que en realidad esta haciendo es señalar el camino del metro para regresar cuando los aficionados salen de los estadios una vez termina el encuentro, motivo por el que ha llamado la atención de todos los visitantes.

De hecho han sido muchos los usuarios quienes se han animado a contar el caso en redes sociales hasta hacerlo famoso, dado que algunos encuentran como bastante sencilla su función como voluntario en el apoteósico evento deportivo que representa la Copa del Mundo.

Recordemos que los trabajos de voluntariados en muchos eventos suelen ser a costo cero, en algunos casos solo por el placer de servir hacia otras personas sin alguna retribución y solo por el valor de la solidaridad y la ayuda social.


tags relacionadas