Una presunta autoridad qatarí frenó la labor de un periodista. (Foto: @todonoticias / TikTok)
Una presunta autoridad qatarí frenó la labor de un periodista. (Foto: @todonoticias / TikTok)

Un nuevo video viral acerca del Mundial Qatar 2022 tiene sorprendidas a todas las personas que se dieron cita al máximo evento futbolístico del mundo. El accionar de un aparente jeque qatarí atemorizó al corresponsal de un medio argentino mientras estaba brindado un enlace en vivo desde las calles del territorio anfitrión del certamen de fútbol.

TAMBIÉN LEE: Liberan a lagartija que estaba atrapada en la pared de una construcción

Las diversas historias que se vienen dando durante la celebración del Mundial de la FIFA en suelo asiático han logrado admirar a millones de personas en el mundo, ya que, al ser la primera vez que este torneo se realiza en un país del medio oriente, las costumbres y creencias son muy diferentes a la convencionales. De esta manera, el choque de cultural se ha dejado notar.

Frenó la fiesta

La cuenta de TikTok , la cual viene dando divertidos clips sobre el Mundial, logró que un video se vuelva viral después de demostrar la manera en la que una autoridad qatarí actuó en contra de un periodista argentino. Este contenido popular ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la red social de origen chino.

El llamativo material empieza mostrando que el profesional de la comunicación estaba junto a un grupo de hinchas conversando sobre las sensaciones que les ha dejado Qatar hasta el momento, pero segundos después se puede ver que una persona interrumpe la escena para intentar frenar la grabación y el trabajo del periodista, el cual se muestra muy confundido por lo que estaba pasando.

@todonoticias El Pollo" Álvarez vivió un momento de mucha tensión en pleno móvil desde Qatar #mundial #viral #qatar2022 #periodista #argentina ♬ sonido original - TN - Todo Noticias

Pero, a pesar de la abrupta entrada de esta autoridad, se puede ver que logra calmarse después de indicarle que el medio de comunicación estaba acreditado para poder hacer transmisiones en las calles, así como conversar con los fanáticos que estaban en ellas. Sin embargo, este comunicador decide retirar con su equipo de trabajo para evitar cualquier tipo de problema.

Disgustados con el torneo

Si bien el hecho no pasó a mayores, se ha logrado conocer el malestar de las personas que no disfrutan de las costumbres del país árabe. “La FIFA que mafia por favor, organizar una Copa del Mundo, dónde prácticamente no se puede hacer nada. Todo es dinero. Una locura este campeonato”, dijo alguien en la sección de comentarios de la publicación.

tags relacionadas